Se define como el espacio de pertenencia del individuo, en el que se puede sentir parte de un colectivo social. Es la primera unidad urbana con capacidad de variedad y primer escalón de la vida cotidiana.
Mamariga se merece tu esfuerzo.
Vecin@ de Mamariga no te mantengas al margen. Mamariga no es un montón de edificios con intenciones especulativas. Mamariga es el lugar donde se desarrollan nuestras vidas, donde reímos, donde lloramos…
NO podemos someternos a la inoperancia y la codicia de gobernantes y constructoras.
NO podemos dejar que conviertan el escenario de nuestras vidas en una carretera en la que se
levantan edificios y se amontonan los coches.
L@s vecin@s de Mamariga somos capaces de dar respuesta a los problemas que están destrozando la vida de nuestro barrio. Ejemplo son La Kultur y La Comí.
Un ayuntamiento que da la espalda a un barrio se merece una respuesta.
Un ayuntamiento puede hacer mucho por sus vecin@s y solo hay que darse una vuelta por el resto del pueblo para ver que, con poca cosa que se haga, mejora. Pero...•La politica municipal de las últimas décadas para Mamariga no ha sido otra que el abandono.
•A nivel de intervención urbanística en los últimos año solo hemos recibido una política municipal chapucera y especulativa que esta llevando al barrio al colapso, de las campas y la vida en la calle hemos pasado a los caos circulatoria y al cemento.
•En el año del nuevo ayuntamiento La única intervención urbanística para el bien de l@s vecin@s es el asfaltado de unos metros de carretera y no ha sido realizada por el ayuntamiento.
•En este año, la situación provocada por la coincidencia de obras esta siendo lamentable para el transcurrir cotidiano. Sin soluciones del ayuntamiento ni tan siquiera ha habido una gestión temporal para paliar los problemas de tráfico y aparcamiento.
•NO hay ninguna infraestructura municipal dirigida a la cultura. No conformándose con eso tenemos que soportar que casi todos los locales municipales estén ocupados por la brigada.
Lucha por tu barrio.